gaelogo
¿Necesitas Hablar Con Nosotros?
LLAMANOS EN MÉXICO A:
Tel. 01 (55) 75 99 62 34
Ahora tambien por Whatsapp:
+52 1 55 14 81 98 58
ATENCIÓN: Si eres Empleados, Profesionista o Ama de casa, Pero quieres iniciar tu propio negocio esto te interesa…
¡Queremos Ayudarte a Iniciar Tu Propio Negocio Desde Casa, Con Minima Inversion Termina con el Estrés Inmediatamente — ¡Y Para Siempre!
“Descubre Cómo Iniciar Tu Propio Negocio paso a paso y Obtener ingresos todos los días En Tiempo Récord!”
Solo quedan:
Accesos, Para Descargar Este Curso..













Quienes somos y cómo podemos ayudarte..
Escrito por: Marco A. Arteaga
Director De Grupo Apoyo Empresarial.
Si eres Empleado, Dueño de tu Propio Negocio, un Profesional, un Vendedor, Maestro , voy a responder A LA PREGUNTA MÁS FRECUENTE QUE ME HACEN:
"¿Cómo puedo Iniciar Mi Propio Negocio, Sin Descuidar Mis Actividades Actuales?
Hoy en día, muchas personas están pasando por momento difíciles, económicamente hablando.

Y esto es en general, personas con empleo, personas con negocios, o incluso las grandes empresas están empezando a DESPEDIR GENTE, comprometiendo en muchos casos la economía Familiar.

Que estas haciendo TU?, para no verte afectado o afectada, que pasaría si las cosas empeorarán en este momento, estás preparado?

Sabías que en este momento también existen muchas personas viviendo de sus propios negocios, generando ingresos todos los días, gente pensionada o adultos que perdieron su trabajo, pero que hoy hemos ayudado a iniciar sus propios negocios, desde casa.

Algunas Personas ya viven al 100% de sus negocios y fijate que digo negocios en plural, no negocio.

Si tu llegaste aqui buscando ayuda, para obtener ese ingreso extra o la ayuda para iniciar tu negocio estás en el lugar correcto, porque queremos ayudarte.
image2
Quienes somos y cómo podemos ayudarte….
Quienes somos y cómo podemos ayudarte….

En Grupo Apoyo Empresarial, somos una empresa con 18 años de experiencia, ayudando a cientos de familias a que inicien su propio negocio en todo México.

Abrimos nuestras puertas en el año 1998, apoyando a negocios locales y medianas empresas, hoy nuestros servicios los ofrecemos en todos los Estados de la República Mexicana, incluso en algunos países en América Latina..


Nos encargamos de ofrecerte toda la información para que puedas iniciar tu negocio desde casa con minima inversion.

No necesitas ningún tipo de experiencia para iniciar este tipo de negocio, puedes iniciar desde cero.

Ahora si tu ya tienes alguna experiencia en negocio, podrás avanzar y procesar mas rápido la información.
Hay un “pequeño” problema al tratar de iniciar tu propio negocio y que tenga éxito.
Si has investigado sobre iniciar un negocio u obtener un ingreso extra, lo cual espero que si, sabes que hay diferentes versiones mucha es información contradictoria, mucha es FALSA o sencillamente carente de experiencia, creada por personas que hablan solo de teoría y nunca han tenido un negocio.

La gente cuando inicia COMETE VARIOS ERRORES, que los lleva a endeudarse mas, las esperanzas de algún día poder llegar a vivir de sus negocio se esfuman.

Los errores que causan mas problemas son los siguientes para que no te sucedan a ti.

INVERTIR DE MAS

Este es un error que muchos cometen gastan sin medir, ni saber realmente que necesitas en verdad, podrás gastar $ 100,000 cien mil pesos y siempre te faltara algo.

NO SABER VENDER

Al inicio todos creemos que solo con la receta es suficiente, ERROR podrás hacer los mas ricos tacos de México pero si no vendes, te iras a la RUINA.

HACERLO TODO YO

Yo guiso, yo vendo, yo cobro, yo atiendo, yo voy al mercado, yo digo todo.
Bienvenido al mundo de perderlo todo por necio, perdón pero vas a dormir?
"Es muy importante conocer estrategias del negocio que vas a iniciar, lo que garantiza el éxito de tu negocio es saberlo promover correctamente."
Déjame contarte dos experiencias comunes que ocurren al iniciar un negocio y fíjate bien la diferencia entre estas dos historias reales.

Probablemente hayas vivido alguna de estas situaciones
CASO #1: Cual fue el FRACASO de este negocio.
(y dónde estuvo el problema)
A finales del año 2012 Juan decide iniciar un negocio, aunque lo correcto seria tuvo que iniciar un negocio ya que tenía problemas económicos y en el trabajo que estaba no le pagaban muy bien que digamos.

Era un negocio de Tacos de canasta, Juan siempre ha tenido ese don de la cocina, algo que su madre le enseñó, para que algún día, no tuviera que pedir favores.

Juan se creía experto en la cocina, el primer error que tiene el ser humano, PENSAR QUE YA LO SABE TODO, lo segundo es que ya con la idea del negocio Juan pensaba que esa era la solución a sus problemas.

Compro baterías, sartenes, canastas, manteles, mesas, platos, saleros, compro refrescos al por mayor, todo estaba listo.

Se vistió para la ocasión, se levantó temprano preparó sus guisados, obvio no tenía experiencia, GASTO MUCHO DINERO mas, para hacerlos.

Pero el primer día de venta hizo 300 tacos para iniciar y solo vendió 5, vaya frustración para
Juan.

Pero no pasaba nada estaba empezando tuvo que regalar la gran parte de los tacos a su familia para no tirarlos, ESE DIA PERDIO DINERO.

El segundo, tercero y cuarto día paso la misma historia aunque en menor cantidad de tacos, pero solo vendía 5, 3, lo mas que vendía fueron 8.

PERDIÓ MUCHO DINERO ESA SEMANA, se metió en mas problemas, tuvo que pedir mas dinero para seguir.

Inteligentemente decidió cambiarse de lugar, eso era el problema, su brillante solución, era un completo novato y le estaba costando muy caro su inicio.

Llego el lunes otro lugar, la misma historia, nada de venta, entonces no era el lugar era la zona, Juan empezaba a dudar de sus tacos, no serán sus tacos?

Miércoles por la mañana ánimo decaído, frustrado porque estaba con mas problemas económicos, mas problemas con la familia, si no lograba mejorar su historia.

Once de la mañana llego una camioneta se llevo su negocio y su canasta y se hizo acreedor a una multa por vender sin permiso, fue el adiós, ese día fue el peor que haya tenido Juan en su vida.

La moraleja de la historia, el error estuvo en su mercadotecnia, en cómo presento su negocio, el error mas grande es creer que sabia como hacerlo.
CASO #2: MI NEGOCIO FUE UN EXITO.
(Duplique mi sistema)
En el año 2015 Juan decidí volver a intentarlo, otra vez iniciaría el mismo negocio.

La diferencia es que en estos tres años nos contacto, se había especializado en negocios, recibe nuestro material y empezó a aplicarlo.

Esta vez las cosas eran completamente diferentes.

Lo poco que le quedó de la experiencia pasada lo ocupo, esta vez la inversión para iniciar fue de risa, entendió el factor inversion para iniciar.

Empezó en el mismo lugar donde había iniciado tres años atrás, esta vez con todo en regla.

Aumentó el precio del producto, preparo la imagen y mercadotecnia del negocio, como llamaría la atención y atraería a los clientes, hizo 300 tacos.

Volvió a fallar, no atino al número de tacos, esta vez Juan VENDIÓ TODO EN UNA HORA, bien hubiera vendido lo doble ese día.

Fue increíble realmente inolvidable, había cola para seguir vendiendo.

A partir de ahi, duplico el sistema y ese mismo año 2000 terminó con 5 negocios, que solo administra ya no tiene que meter un solo dedo y todos los días gana y gana dinero.
Esto te sonara duro pero es la verdad, si no tienes un plan desarrollado del negocio, detallado y QUE FUNCIONE, ni siquiera intentes iniciar tu negocio.
Tenemos un sistema que te permite iniciar un negocio desde casa con minima inversion.

Este plan de trabajo que puedes implementar paso a paso, lo hemos desarrollado he implementado en los últimos 15 años, con cientos de personas que hoy viven de sus propios negocios.

Muchas personas eran empleados, algunos mas jubilados, incluso personas sin empleo, es un sistema que sirve para cualquier persona.

Con o sin experiencia en negocios.

Hemos refinado, pulido y armado toda nuestra experiencia y estrategias en 3 pasos que los llamó INFALIBLES porque desde que los aplicas, nunca han fallado en desarrollar un negocio exitoso.

Permíteme ayudarte a obtener ese ingreso extra o ese negocio que estás buscando, no importa en qué estado de la República te encuentras, podemos hacerte llegar el material.

Tu amigo.

Lic. Marco A. Arteaga
Director de Grupo Apoyo Empresarial.
image3
Aquí tienes algunos testimonios de personas que han recibido y aplicado toda la información de este curso completo para iniciar su propio negocio de Tacos De Canasta.
TESTIMONIOS DE EXITO:
image9
image10
image11
image12
image13
image14
¡Ahora puedes probar mi plan completo de 3 pasos para desarrollar tu propio negocio y tener exito con el!
image1
He preparado todo el material en VIDEO, AUDIOS y MANUALES, tal como lo puedes leer.

He empaquetado todo el material de los 3 pasos en una clase maestra de alta calidad para que aprendas y sobre todo implementes este mismo plan para crear y lanzar tu propio negocio en tiempo récord con la mayor cantidad posible de ventas al día.


Y lo mejor es que todo el material puedes recibirlo en tu propia casa y verlo con toda la familia, si tu quieres y todos aprender como desarrollar el negocio.
Tenemos dos opciones de hacerte llegar este material, la primera es descargarlo en este momento en tu computadora y verlo de manera inmediata, es como si estuvieras en vivo y a todo color.

La segunda opción es que toda la información podemos hacertela llegar a cualquier estado de la República Mexicana por paqueteria Fedex y recibirla en 2 o 3 días.
Esto es lo que vas a recibir con este paquete de información:
image4
  • Que se necesita para armar la canasta.
  • Como armar la canasta.
  • Como y que necesitas para las rajas en escabeche.
  • Los ingredientes de los guisados.
  • El pipían. (Receta secreta)
  • El chicharrón. (Receta secreta)
  • La papa. (Receta secreta)
  • Y los frijoles. (Receta secreta)
  • El secreto de la tortilla.
  • Como preparar las tortillas.
  • Como armar el taco.
  • Como acomodar en la canasta
  • En dos torres
  • En cuatro torres.
  • Como cerrar la canasta
  • Salsa verde taquera.
  • Salsa roja taquera.
  • ¿Por qué es importante que suden?
  • ¿Cómo queda el proceso final?
image4
  • Recetas escritas.
  • Diagrama de la canasta.
  • Ahora como iniciar.
  • Las 5 reglas de oro para aumentar las ventas.
  • Como hacer los Tacos Rojos.
  • Los permisos.
  • Diagrama de cómo acomodar los tacos.
  • Preguntas Frecuentes
image4
  • El arte de la venta.
  • Como seleccionar un buen punto de venta.
  • Como promocionar nuestro local.
  • El primer convenio para nuestro negocio.
  • Los empleados
  • Como seleccionar a un buen empleado.
  • Como capacitarlos.
  • La asociación.
  • El crecimiento de nuestro negocio.
Es el mismo plan con el que he conseguido mas de $ 24,000 mil pesos al mes. ¡ahora disponible inmediatamente para ti!

¡Pero hay más! Al hacer tu pago AHORA vas a recibir completamente gratis los siguientes materiales adicionales (por tiempo limitado):

image5
Este Entrenamiento: Inicia tu Propio Negocio.. HOY

Normalmente se vende en $2,500 pesos, recíbelo sin costo para ti ahora mismo.

Gana tu Independencia Económica, Emprenda HOY.
Aprende 8 formas para ganar dinero.
Aprende 8 motivos para emprender hoy.

Es una colección de AUDIOS en MP3, sorprendentes que te llevaran de la mano, al inicio de tu negocio.

Hay muchas razones de por qué la gente fracasa, y muy pocas son las que tienen éxito, quieres conocer esas razones.

Este paquete de audios, contiene información muy valiosa y solo en este momento tú la vas a recibir como un bono de regalo.
image6
Si NO tienes experiencia en negocios no te preocupes y si eres experimentado en los negocios aprende nuevas estrategias para mejorar tu negocio.

Atrevete y Salta es un Programa Empresarial se vende por $ 4,500 pesos, recibelo sin costo para ti ahora mismo.

Te ayudara en el desarrollo de tu plan de acción e incremento de resultados.

Este programa lo comparto contigo, porque a mí en el personal hizo que mi negocio creciera en un 200% en muy corto tiempo y por consiguiente mis ganancias, se duplicaran de la misma forma.

Será tu mejor aliado en tu negocio por que podrás controlar todo lo que gastas y lo que ganas es un plan de trabajo por 30 dias.

Asi que tendras este apoyo personal para guiarte paso a paso por 30 dias mas, sin costos extras.

¿Cuanto te costaría que un asesor te apoyara 30 días?
R= $30,000 mil pesos.

Recibelo sin costo para ti ahora mismo.
image7
Y por si fuera poco nuestro entrenanmiento en video Acelera Tus Resultados En Tu Propio Negocio.

Otro Curso Emprearial que se ha vendido por $ 4,500 pesos,recibelo sin costo para ti ahora mismo.


Esta capacitacion, es el que particularmente más me agrada y quiero compartirlo, en este momento contigo, la herramienta más importante que tenemos para la capacitación y desarrollo al iniciar cualquier negocio, el más reciente material, que sacamos al público:

“ACELERA LOS RESULTADOS DE TU PROPIO NEGOCIO”

Video # 1: Como administrar tu dinero en el inicio de tu negocio.

Video # 2: Ahorra tiempo en el crecimiento de tu negocio.

Video # 3: Los Errores Que Tienes Que Evitar En El Camino A Tu Éxito.

Todo ser humano tiene y comete errores, es normal dicen algunas personas, pero ahora aprenderás como evitar esos errores.
precio promo
**Después El Precio Regresará A $ 3,500 pesos .
Descarga Ahora Mismo El Curso Completo, Con Precio De Descuento.













No Importa si son las 2:00 AM recibelo ahora mismo, antes de que cambie el precio.
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUANTO TENGO QUE DEPOSITAR POR EL CURSO?

Si quieres recibirlo por correo electrónico su valor en este momento es de $ 1,497 pesos.

Si quieres recibirlo físicamente solo agrega $ 200 pesos de gastos de envio. ( $ 1,697 pesos).

Si eres de otro pais puedes adquirirlo por descarga electronica en este momento.

COMO PUEDO PAGAR SI NO TENGO TARJETA DE CREDITO O PAYPAL?

Puedes hacer tu pago en el banco directamente Banamex o puedes hacer un deposito en tiendas de convivencia como Oxxo, Seven & Eleven de Lunes a Domingo de 8:00 a 19:00 Hrs.

Para hacer un deposito en Banamex la cuenta es:
Suc: 522
Cuenta: 2296651
Nombre: Marco A. Arteaga Silva
Transferencia Electronica: 002180052222966513

Después de tu deposito, confirmarlo via telefónica o enviar una foto via Whats App o por correo para enviarte tu curso.

Oficina: 01 55 75 99 62 34 con 3 lineas.
WhatsApp: 55 14 81 98 58

ESTE ES UN CURSO POR CORREO ELECTRONICO O RECIBIRE DISCOS FISICAMENTE?

Tenemos las dos opciones, por correo y envió físico como te sea mas conveniente, por correo no se paga envió y fisicamente se agregan $ 200 pesos mas de envío.

EN QUE TIEMPO RECIBIRE MI CURSO SI COMPRO AHORA?

Si es por correo electrónico de manera INMEDIATA el sistema te da el acceso automático al realizar tu cargo, si es por paquetería o fisicamente de 2 a 3 días hábiles.

DONDE LOS CONTACTO?

Te dejamos los telefonos: 01 55 75 99 62 34 oficina.
Tel celular: 044 55 14 81 98 58
Otro pais: +52 1 55 14 81 98 58
E-mail: asesor@canastacos.com

QUE INCLUYE ESTA OFERTA?

Recibirás el curso completo de Tacos de Canasta con todos los puntos descritos arriba, recibirás también los cursos y capacitaciones mostradas en este escrito, inicia tu Negocio Hoy, Pierde El Miedo y Acelera Tus Resultados, todos completos son 4 cursos completos.

LOS VIDEOS Y EL MATERIAL LOS PUEDO DESCARGAR PARA GUARDARLOS EN MI PC?

Si desde luego tienes acceso a un area de miembros, en donde podras verlo en linea y desde luego puedes descargarlo todo en tu PC, o en cualquier dispositivo como USB o grabar en discos.

QUE TIEMPO ME TOMARA VER EL CURSO COMPLETO?

Depende de tu rapidez y fluidez al ofrecerle tiempo de calidad al ver cada video, escuchar cada audio y leer cada documentos, bien y comprendido no te llevara mas de 3 días para estar listo para iniciar.

PODRE CONTACTARLOS SI TENGO PREGUNTAS O SI QUIERO ASESORIA?

En todo momento puedes contactarnos para cualquier pregunta o para ayuda que requieras, esta puede ser por correo electrónico, WhatsApp o teléfono como te sea mas cómodo a ti.

Telefono de oficina: 01 55 75 99 62 34
Celular: 55 14 81 98 58
E.mail: asesor@canastacos.com

SI HAGO EL DEPOSITO POR BANCO QUE TENGO QUE HACER?

Tienes que comunicarte con nosotros por teléfono o por correo para proporcionarnos los números de autorización en tu ficha y validar tu deposito en un minuto tienes tu material en tu correo.

COMO SE QUE NO ES UN FRAUDE?

Hay muchas formas pero las principales nuestro director en todo momento da sus datos para que puedas buscarlo y ver que es real.

Puedes ingresar a nuestro canal de Youtube buscando: canastacos aparecerán cientos de videos nuestros, desde hace 5 años y podrás vernos en persona, alguien que te quiere defraudar jamas, dejaría que se viera su cara y menos por 5 años.

Tercero verifica los teléfonos que son reales, no des tu nombre, pide o has todas las preguntas para que veas que no nos escondemos de nada.

Y cuarto todas las cuentas están a nombre del Director de Grupo Apoyo Empresarial: Marco A. Arteaga Silva.
Esto es para que tengas la confianza de que a la persona que le vas a depositar es el mismo que sale en los videos y en las fotografías, es decir es real.